sábado, 26 de julio de 2008

UN IMPOSTOR, UN MISERABLE, SATAN MISMO

Que más adjetivos des calificativos hay para describir al "Lic. JORGE CORSI", el supuesto eminente profesor en materia de abusos sexuales, en verdad el mayor de los pedófilos.
Hoy tenía preparada para publicar una entrada tocando el tema de la solidaridad, pero en mi ritual de recorría previa por mis blog amigos me encuentro en La Matera con una carta de Diego y el pedido de Liliana de que nos hagamos portavoces, mensajeros, tal vez concientizadores de este tipo de alimañas que andan sueltas. Si me hago solidaria con la causa, estas atrocidades no pueden quedar impunes, todos debemos ayudar para que esto no suceda más. Como se preguntaran algunos: ante todo creo que estando muy atentos a las personas del entorno de nuestros hijos, porque no de nosotros, cualquiera sea hombre o mujer, profesional o docente. Ya vemos que el peligro se oculta y disfraza de maneras insospechadas. Creamos y comprendamos cuando alguna víctima cuenta lo que le sucedió, apoyémoslos en todo momento. No nos quedemos callados, no temamos en hablarlo, especialmente a la víctima y su entorno familiar. Estimo que creerles y hablarlo son los pilares básicos en los que se cimenta la recuperación y que estos crímenes no queden sin su debido castigo. Exijámosle a la Justicia que su condena no sea de hasta 13 años sino perpetua.
Empecé a escribir con un asco que me revolvía las tripas, ponía mi sangre a punto de ebullición, pero fui exorcisándolo mientras escribía. Me despido sin antes ponerme a disposición de cualquier persona que considere que pueda serle útil, no soy una especialista en el tema, solo soy una persona que desde su humilde lugar puede ayudar prestando el oído, buscando la ayuda necesaria, o lo que se les ocurra. Aquí me encontraran. Un beso grande.




Lic. JORGE CORSI
ACUSADO DE PEDOFILIA


Ahí les transcribo la carta de Diego:

Amigas, amigos:
Es vital, esencial, indeclinable en su tarea como difusores que no ignoren -nacional e internacionalmente- la semiplena prueba judicial, según los dictámenes del juzgado a cargo acerca del Lic. JORGE CORSI.No es UN profesor de Psicología en la materia del abuso sexual y la violencia familiar. Es EL PROFESOR. Fui alumno suyo en la Lic. de Psicología de la Univ. Nacional de Bs.As. y tengo innumerables amigas/os en ejercicio que han estudiado con él o de sus libros, innumerables amigas/os que lo han contratado y depositado en él su confianza como organizador, coordinador, capacitador o supervisor para las estrategias que en sus luchas diarias, personales o con sus agrupaciones, llevan a cabo. La indignación y el arrebato no tienen comparación con el daño que ha causado.La angustia y la desilusión, es tema de nuestros análisis personales.Les sugiero ser portavoces multiplicadores de esta noticia macabra que sorprendió a nuestro país.

El 'cuidador criminal' es un síntoma que debemos contribuir a desarticular, cualquiera sea la índole del cuidado que traicionan -es decir: cualquiera sea el crimen que cometen- y cualquiera sea el CV del Cuidador Criminal.
Cordialmente
DS



1 comentario:

diego dijo...

Querida Laura:
Por algún motivo el correo no te llegó directamente de mi parte,la intención fue que así fuera,sabiendo de tu interés en resonar en estas lides.
Me alegro de todos modos,que la siemrpe útil compañía de los blogs amigos te permitiera inlcuirlo.
Como decía en La Matera:una sola persona más al tanto de etso es una víctima menos.
Un abarzo y gracias por estar,siempre.
DS