domingo, 6 de julio de 2008

DONDE MIS HUESOS........

He recibido con mucha alegría noticias de norma. No la pude escuchar por radio en una cantidad de homenajes a Carlos Gardel en la cual participó, pero me imagino que debe haber estado buenísimo. Como ella se define, esta ABUELA y MUJER (con todo lo que ello implica: casa, marido, páginas, letras) no dejo pasar sin dejar su colaboración. Bah! mal estuve yo que cuando le escribí dejé caer un pedido queriendo en realidad decirle que la esperaba para saber algo de ella. Y bue! aquí dejó esto, yo ni lerda ni perezosa se los comparto, saben de antemano que no tiene desperdicio.

Donde mis huesos...

Patria: es la tierra fértil generosa
donde la espiga crece grano a grano.
Es la vid que espera de la mano
que a su esencia la torne provechosa.

Patria: es la mujer hábil laboriosa
felíz con el trabajo cotidiano.
Es el padre. la madres, es el hermano
que crea de manera respetuosa.

Es el tesón de hombre en la justicia
para lograr un germen de igualdad.
Es luchar por la heredad propicia
con el genuino don de la dignidad.

Patria: es esta región azul y gris
donde mis huesos tienen su raíz.

NORMA MONTENEGRO






1 comentario:

Norma Ester dijo...

GRACIAS LAURA!! UN BESO NORMA