sábado, 19 de julio de 2008

FELÍZ DÍA DE LA AMISTAD!!!!!



Y sí ha llegado el momento de nombrarlos a todos, pero a los gritos!!!! que más lindo que poder gritar con orgullo y a los cuatro vientos quienes son esas personas que hacen que nuestra vida sea más bella, quienes nos tienden sus manos para abrigarnos como el mejor de los nidos. A todos y a cada uno de ellos les dejo mi más tierno abrazo, la más dulce de mis palabras y la más cálida de mis miradas. Por el cariño que recibo, por su solidaridad, por su apoyo, por sus enseñanzas y por la incondicionalidad de estar!!!!!
Nobleza obliga, en primer lugar para mi AMIGA de toda la vida, de esas que no te llaman siempre, pero sabes que está, y que cuando nos encontramos fluyen ese sentimiento como si nos viéramos todos los días: BARBARA, una persona muy "especial" (esta es una clave entre ella y yo, sepan disculpar).
Para Liliana Madrid, Diego Sachella, Norma Montenegro y María Guebara; que me abrieron sus corazones y me brindan día a día su afecto y comprensión, su camaradería, su bondad y su sabiduría.
Por último no me voy a olvidar de Tiny, Estrella y Sergio; que aunque sean mi familia, respetan la definición del diccionario: AMIGO- que tiene relación amistosa con una u otras personas. compañero, camarada, cuate.
Capítulo aparte para mi hija Florencia, a la cual de ofrendo además de mi vida una amistad incondicional eterna.
Que haría yo sin ustedes, seguramente ni la mitad de las que hago; que sería yo sin ustedes, tan solo un cuarto de lo que soy. GRACIAS, MIL GRACIAS!!! FELÍZ DÍA DEL AMIGO!!!!!
Les dejo un regalito para que cada uno guarde en un rinconcito de su corazón. Me olvidaba, también gracias a Norma por haberme enviado "OFRENDA", pronto lo publicaré, por el momento le dejo la exclusiva a María.

EL AMIGO

Dame tu mano que es mi propia mano,
dame tu voz para que pueda hablarte,
vuelve a mirarme para yo mirarte,
tu enfermedad para volverte sano.

Piénsame firme, vivo y soberano
para seguir cantando por cantarte,
yo voy a atestiguar para juntarte,
como un dios, en la sangre de mi hermano.

Que todo tu dolor son mis dolores
y todo mi placer tus alegrías
en una sinfonía de colores;
que al beber yo tu vino y tú del mío,
como una fiesta de milagrerías,
se inaugura la historia del rocío.

HAMLET LIMA QUINTANA

3 comentarios:

diego dijo...

Querida Laura:
¡Qué bueno no haber claudicado en enrar al blog para saber de vos y poder enviarte un abarzo más,un beos más,un salduo más celebrando y regocijándome en esta Amistad en que nos reune la vida y la web casi a diario.
Gracias por tu regalo,gracias por Lima Quintana,un regalo inmejorable.
Vaya un abrazo enorme para una Amiga y compañera de inquietudes y desvelos.

Liliana dijo...

Gracias Laura por tus palabras y por este regalo de traernos al enorme Hamlet Lima Quintana. Un abrazo.

María Guebara dijo...

Laura: gracias por esta amistad virtual que nos acerca en distancias y en afectos, que nos abraza en el tiempo sin conocernos y que nos regocija en los espacios compartidos. Gracias por pintar y enchastrarte las manos conmigo y gracias por hacer del pago chico un lugar muy grande que cabe en el corazón de mucha gente, aun sin conocernos.
Un abrazo gigante
Maria