viernes, 7 de marzo de 2008

ES A MI??????

Hola queridos amigos!!!!! No saben lo asombrada que estoy. He recibido un premio!!! El premio CALIDEZ.


Saben, me lo dió la divina de Liliana de laLA GALLINETA. Almacén de Ramos Generales.
Para serles franca; muero de vergüenza. No creo ser merecedora de esto; pensar que abrí este blog para volcar todas aquellas cosas que le pudieran servir a Liliana para La Gallineta o para la Matera, una quilmeña que piensa en Guido y quiere ayudar a que todos tengan la suerte de conocerlo. Tan humilde es mi agradecimiento como lo son las vivencias que conservo, las cosas que llevo en mi corazón y todas esas costumbres que se me "aquerenciaron" gracias a todo lo que me transmitieron mis mayores, que valga la paradoja , son mis "mayores" tesoros. Mas que gracias!!, infinitas gracias, no me sale. Estén seguros por cierto que desde aquí tratare de no defraudar a mi "musa inspiradora", seguiré dejando miguitas para que lleguen a Guido o al menos lo conozcan a través de sus historias. Ahora me toca la dura tarea de repartirlo entre otros cinco blogs amigos. Saben que no conozco mucho de esto, nunca se me ocurrió "chusmear" en la web, solo buscaba cosas puntuales, así fue como puse "Guido" y me encontre con Uds., y por su intermedio se me abrió un habanico de hermosas personas, las cuales nunca hubiera imaginado que estaban allí. Los blogs que elegí para compartir este premio, son aquellos a los cuales considero que como a mi, les va a resultar un incentivo para seguir en la huella. Todos reciban un un mate caliente y bien amargo, un los quiero mucho y un cálido y fuerte abrazo de esta Quilmeña y Guidense que se siente orgullosa de compartir este espacio con Uds. Chauuuu!!!!
El interminable viaje de un ácrata
cosas nomas
Honorio Siccardi
Indice Juan Carlos Pirali - Historia y Poesía
Norma Ester Montenegro

4 comentarios:

Liliana dijo...

Es a vos, y a tu calidez Lauri. Y ¡Gracias por nominar al Interminable viaje!…, no esperes que te contesten, ellos mi familia rodante, los aventureros, son un poco “colgados” como habrás visto soy yo la que de vez en cuando paso y actualizo asi que uno de estos días les llevo la nominación.. Laura empecemos a pensar en juntarnos y preparar algo para Guido, vamos a organizarlo con tiempo, no importa si somos unos pocos, importa que estamos en la huella y para allá vamos. Un Beso felicitaciones para Flor y vos preparate mami que tenes por delante un largo camino, ese que de la mano de los hijos siempre se nos hace de vuelta. Un abrazo.

María Guebara dijo...

Si Laura, es para vos, porque te sumaste a nosotros y porque tu sentimiento se nota en tus palabras, porque sos Guidense de corazón y porque tu blog nos llena de ternura. Gracias por estar ahí... y empecemos a organizar la mateada. Un abrazo

diego dijo...

No soy muy original,ando por ahí repartiendo poesía,a falta de tiempo y quién dice,de talentos originales,pero esta serie de encuentros a los que Liliana,de La Matera,convocadora esencial me ha permitido conocer,me recuerdan una vez más esa irrepetible loa al encuentro que Olga Orozco canta para Berenice y que les traigo,aunque más no sea para que la atesoren o compartan:

Si la casualidad es la más empeñosa jugada del destino,
alguna vez podremos interrogar con causa a esas escoltas de genealogías
que tendieron un puente desde tu desamparo hasta mi exilio
y cerraron de golpe las bocas del azar.
Cambiaremos panteras de diamante por abuelas de trébol,
dioses egipcios por profetas ciegos,
garra tenaz por mano sin descuido,
hasta encontrar las puntas secretas del ovillo que devanamos juntas
y fue nuestro pequeño sol de cada día.
Con errores o trampas,
por esta vez hemos ganado la partida.
(Olga Orozco,Cantos a Berenice,Canto I)

Norma Ester dijo...

Hola Laura,ya se largó la carrera del encuentro , yo también estoy en sus filas , será muy lindo transitar el puentecito de cristal que nos tiene Liliana . Un beso Norma Montenegro
Te enviaré colaboraciones