jueves, 20 de marzo de 2008

CANDOMBE, MURGA, COMPARSA... TODO EL AÑO ES CARNAVAL

Como se sabe este es uno de los temas que me apasionan. Lentejuelas, brillo, alegría, música y baile. El carnaval lo vivo como un gran festejo, desde la preparación de los trajes, el maquillaje,la previa, el ensayo de la batucada, el dolor en los pies, tienen una mística sensacional. Por suerte en mi familia no soy sola yo, creo que soy como la tercera generación, también tengo una cuarta, Florencia, mi hija que con casi seis años ya va por su cuarta temporada. Hasta tengo la suerte de tener un marido que acompaña a full: logística, filmación, fotografía y crítico experimentado.


Como mi colaborador y amigo Diego es muy perspicaz, se dio cuenta de esto sin que se lo contara y me tiró dos puntas buenísimas. Una es Mate Murga, que la deben haber visto por La Matera, y la otra es La Mestiza, ahí va el enlace para que lo disfruten como yo. Un beso.http://lamestiza-revista.blogspot.com/2007/11/editorial.html

1 comentario:

María Guebara dijo...

Laura, me dijo mi hermano que hacía mucho tiempo que no veía una nena tan bonita como la tuya, está fascinado con sus ojos!!!. Se ve que es hermosa y además se que ustedes tienen gtan participación y colaboración en la comparsa. Espero el año que viene poder ir a los carnavales. Pero antes espero que nos conozcamos personalmente.
Un abrazo.
María