domingo, 30 de marzo de 2008

FESTEJEMOS, SE AGREGO UNO MAS.

Como dice Liliana, duele la apatía de los propios guidenses. Los nativos y los adoptivos, como yo, que andamos diseminados por ahí bregamos para que esto no suceda; pero en algunas ocasiones uno se siente medio abatido, desilucionado, como quinceañera que se prepara con todo su esmero para el primer baile y nadie la saca a bailar. Pero también es cierto que cuando uno menos lo espera, aparece lógicamente ,como lo hizo en La Gallineta, Alberto si más ni menos el sobrino de Gervasio Fernandez "El Panadero", y nos da un sacudón da la memoria y con eso nos alienta a seguir adelante. Festejemos, se agregó uno más y esperemos que nos siga acompañando.
A manera de souvenir de bienvenida le dejo una foto, (tal vez él estuvo allí). Esta foto es de la fiesta de los 25 años de casados de Magdalena (Gaitita, así le decía mi tía) y de Gervasio. Los que puedo identificar es a Mirta Prunes, detrás de Gervasio la de lentes oscuros), la gordita picarona que los está mirando, mi Tía Ofelia Barrios de Vera y mi tío Obdulio Vera detras de ella también de anteojos oscuros. Bueno Alberto espero que te guste este regalito, y metele seguí haciendo memoria y mandáselo a Liliana, juntos podemos reconstruir una historia que nos pertenece a todos protagonistas o no, para que perdure y no se vaya apagando como un farol con poco kerosene.

1 comentario:

Liliana dijo...

Hola Laura, Festejemos, por supuesto! Ya le avise que pase a buscar la Foto, yo te la "pido prestada" para el archivo. Un Beso