lunes, 17 de marzo de 2008

GUIDO, COMO TODO PUEBLO TAMBIEN TIENE SUS CELEBRIDADES

Siempre que escucho hablar a alguna personalidad famosa cuando les hacen un reportaje, con orgullo comentan donde nacieron, de aquel pueblito remoto o de una ciudad importante que tenía su encanto pueblerino, más aún si es del interior.
de ley, luego de una breve charla me entero que no es ni más ni menos que la de Escarbando en mis archivos memoriosos de anécdotas escuchadas y buscando en las fotos familiares encontré a Eduardo Rodriguez Canedo. Corredor automovilístico en la categoría Turismo de Carretera allá por los años '60 en la categoría Torino. Les dejo una foto de cuando se le realizo un homenaje. De izquierda a derecha se encuentra el Dr. Lopez Osornio, el que se sigue es Saúl Galvan, en el micrófono el mismísimo Canedo y en el extremo derecho mi tío abuelo Obdulio César Vera. Pero saben que? Por purísima casualidad, en mi visita a guido en febrero conocí a una señora, muy elegante por cierto y de una manera de hablar propia de una guidenseJueza MARTA MILLOC, nacida y criada en Guido, estudió abogacía en La Plata, parte de su carrera la desarrollo en Ushuaia y en estos momentos se encuentra trabajando creo en San Isidro. Fue ella junto a otros letrados los que enjuiciaron al famoso "Negro Sombra" acusado por secuestro extorsivo de entre otros el padre de Jorge "Corcho" Rodriguez. que me cuentan nosotrostambien tenemos nuestros personajes famosos. Prometo , si el tiempo me da recopilar más info de Canedo para compartirla con Uds.

No hay comentarios: