Las “Buenas Intenciones” significan la importancia de liberarnos de las actitudes negativas y del egoísmo. A través de ellas aprendemos a desarrollar una generosa perspectiva del mundo. Todos los resultados descansan en la MOTIVACIÓN e intención de empezar. Constantemente creamos nuestro destino a través de los pensamientos y necesidades. Las “Buenas Intenciones” se forman con nuestros esfuerzos e innumerables y deliberados actos de no egoísmo.
Que tendrán que ver los pingüinos??
Son justamente los machos los que luego de seis meses de que la hembra empollo el huevo son los que los cuidan una vez salidos del cascaron para que durante los próximos seis meses las madres exhaustas y desnutridas; así como quedaran ellos; busque alimento, pero para ello recorren aproximadamente unos 50 Km. Agrupados los “flamantes Padres” cobijan del frío polar entre sus patas a la cría, para que pueda sobrevivir, y así continuar el ciclo de la vida de la especie.
Buenas intenciones, motivación, esfuerzo, y actos solidarios libres de egoísmo ni de vanagloria; no puedes tener otra resultante mas que PAZ de sentirse “BUENAS PERSONAS”
No hay comentarios:
Publicar un comentario