domingo, 24 de febrero de 2008

ALGUNA VEZ.......

Alguna vez entre hermanas, con siete años de diferencia, hubo una discusión por la falta de aplicación en los estudios de la menor. Como es de esperar, la más grande de ellas, daba interminables sermones tratando de persuadir con infinitas comparaciones y metáforas. Raro es el caso, verdad? Más raro es que pasado el tiempo la menor, en un despliegue de sabiduría cotidiana (tal vez si no la más pura y valedera), le regaló un "llaverito" con la siguiente inscripción:

"EL GENIO MAS GRANDE ES NADIE, PORQUE NADIE NACIÓ SABIENDO"

La mayor soy yo y la pequeña es Estrella. Ahí va hermana mía este reconocimiento por todo lo que vales y por todo lo que te quieroooo!!!!!!


Esta foto fue tomada el 27/01/08 en las inmediaciones de la laguna ubicada en Gral. Guido (Pcia. de Bs. As.)

1 comentario:

"Mauro" dijo...

Bueniiiisimo.
Un Hermoso Pueblo que pude pasar en dos oportunidades,Inclusive conocer el almacén uno de ramos generales y en ambas despertar a la dueña(ja,pasábamos muy temprano) Lamentablemente como ivamos en una combi y luego del final de mi jornada laboral,.. NO SE como llegar,mejor dicho reconocer ese campo de este Sr.Que tenia o tiene una laguna pequeña pero la mejor de mis recuerdos en esas dos oportunidades que pude hacer mis lances de señuelos para la pesca deportiva y tener infinidades de pique y devolviendo cada pieza al agua.
QUE LUGAR!!!..Eso si,este Sr nos tenia preparado 3 Corderos a la estaca pasando el medio día que aseguran mis ganas de volver cada temporada de Diciembre a Marzo siempre latentes...Mirá hasta recuerdo un pequeño lechón que robo mi bolso con filmadora y todo sus accesorios (lo encontré unos cuantos mts después y con bastante barro jajajajajaja que contaré en alguno blog,jajaja).
Gracias che por hacer recordar un domingo frio como hoy,aquel lugar paradisiaco para mi.
Mis Saludos Cordiales para ti y tu hermana,la de genio grande es nadie...