martes, 24 de junio de 2008

24 de JUNIO - DÍA DE SAN JUAN


Felíz día para todos los Juanes, y prepárense para las fogatas. Si bien yo no llegué a participar de las famosas "Fogatas de San Juan", cuando era chica mi querida Tía Ofelia, me explicó como se hacian y lo hizo con un simulacro. Calculen ustedes que divertido habrá sido ella y yo solas prendiendo un fueguito. Saben además de que me acuerdo: mi tía siempre dice que en todos los pueblos hay algún "loco" (ojo, entiéndase personaje pintoresco nada más alejado que querer ofender) y que casualmente siempre se llama JUAN. Ni se imaginan lo simpático que esto le cayó la primera vez que lo comentó a mi marido que casualmente se llama Sergio Juan. Para seguir compartiendo lo de las fogatas pasen por: www.fogatadesanjuan.com.ar . Un Beso

No hay comentarios: