domingo, 25 de mayo de 2008

MDQ


No solo son las iniciales correspondientes a la Ciudad de Mar del Plata, ni tampoco las del programa de televisión.
En este caso pertenecen a lo que ellas se definen como "un grupo de amigas unidas por una misma pasión: la PINTURA, y a través de la cual se expresan". Son las MUJERES DE QUIMERAS de la ciudad de Mar del Plata.
Tuve la maravillosa oportunidad de conocerlas en mi visita de este año a la Fiesta Nacional del Ternero en Ayacucho. Expusieron sus obras en el Museo Histórico Regional de esa Localidad, les confieso que no me alcanzo para un original al menos me compré una lámina réplica de una de las obras allí exibidas. Verdaderamente eran espectaculares y ellas admirables como difundieron sus obras, ya que según afirman "son de Quimeras".
Ahí les paso el nombre de las integrantes de este grupo y algunas de sus direcciones de mail, por si les intersan algunas de sus obras o bien convocarlas para alguna exposición.

SUSANA BAUZADA susanabauzada12@hotmail. com
MONSERRAT GARRIDO garridomonse@hotmail.com
LILIANA LUCIANNA lililuck57@hotmail.com

SILVINA AITA

CLARA DI GIORGI

2 comentarios:

Liliana dijo...

¡Buenísimo!, asi de a poquito vamos sumando direcciones, inquietudes como las de Diego, fotos, recuerdos, anécdotas. Romper la incomunicación de eso se trata.Compartir.

diego dijo...

POr ahí,quien decide poner un blog en la web no tiene una devolución inmediata o directa que le recicle sus ganas,energías o vitalidad (o com se llame) al momento de actualizarlo a diario,porque esas son las características de la comunicación vía blogs:son cartas que parecen no respondidad.Pero que no haya comentarios no invalidad la fuerza y el efectivo resultado de la comunicación, la información que aparecen en los blogs.
Laura:¡Si supieras cuánta gente,pero cuánta,se entera de la existencia de estas artistas en MdelP (me resisto a códigos reservados,como el MDQ,pero es porque soy un pesado,no más)garcais a tu mail.Si venden,luego o si logran público en sus expos,buieno,eso ya es otro cantar.Pero no cejes nunca de sostener activa,vital,renovada esta iniciativa de 'Quilmeña y Guidense. Puede que 'no pague' ni en monedas ni en alegrías,pero apuesto a que no pdorías dejar de hacerlo porque quien siente la paisón por compartir y comunicar,no espera devoluciones,sino que el mensaje circule...
Mirá cómo estamos moviéndonos en red a partir de tu mensaje sobre un museo.
Ojalá llegue a buen puerto el proyecto.
Un abarzo.