domingo, 25 de mayo de 2008

25 DE MAYO - HOY TAMBIÉN EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA


Queridos AMIGOS, les deseo un muy buen 25 de MAYO Día de la Revolución. Espero que lo festejen con una buena reflexión al respecto de nuestro pasado, presente y futuro. Si se ponen a pensar después de 198 años hoy también "EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA".





Copia de la invitación para participar del Cabildo Abierto

1 comentario:

diego dijo...

Seré crítico con una entrada que tan loable puede parecer en su superficioe:ojalá el pueblo queirra menos saber de qué se trata y seinvolucre activamente más en saber de qué se trata.
La remanida frase del Mayo revolucionario oculta que aquellos que habitaron y fundaron esta patria,tenían una conducta menos pasiva y muchísmo más participativa.Algo que ehmos ido peridieno,a fuerza de hatsío,seguramente,pero que no está mal recordar que tuvo una genealogfía (y mantengo la esperanz de que se actualice) de acción que era salir a la calle y hacer.Los medios nos acurrucan en la pc,en el ricnón de la tele,en la mesa leyendo el diario y pocas veces en el baldío o en la plaza de la esquina blandiendo alguna bandera,la que fuera,pero en la que uno cree.
Celebro tu recuperación el recuerdeo del 25/5/1810,pero,al borde de los 200 años de esa revolución,no la hemos recuperado con los sueños que ellos la hicieorn.Faltan 2 años para onernos las pilas,ojalá encontremos la estrategia para revolucinar,porque,como dice Andrés Rivera:'La Revolución es un sueño eterno'.